Huasteca Sur

 Festejo adelantado para los niños

 

Como resultado de previas gestiones realizadas por Homero Reséndiz Lugo Coordinador de Salud en Tamazunchale, se realizó la entrega de obsequios así como de una celebración dirigida  a los niños y pacientes que acuden al Hospital Civil.

Dentro de los festejados se encontraban niños con padecimientos especiales quienes son pertenecientes a comunidades del municipio y quienes son atendidos en el Hospital Integral y que la Coordinación de Salud de Tamazunchale se encarga de sus respectivos traslados.

La actividad se realizó por motivo de adelantarles el festejo del Día del Niño en donde los regalos que se pudieron brindar y los cuales llenaron de alegría como de emoción a los niños fueron gracias a la ayuda brindada por parte de la Universidad del Centro de México (UCM), con sede en la ciudad de San Luis Potosí.

Por su parte Reséndiz Lugo hizo extensivo su agradecimiento a todos aquellos que contribuyeron a poder hacer posible dicho evento, a los ahí presentes Julio Trejo y Francis Rodríguez representantes de la UCM, así como también el apoyo de la Dr. Mónica Liliana Rangel, Secretaria de Salud del Estado, y el respaldo brindado por parte del Presidente Municipal Profr. Baldemar Orta López para la realización de las gestiones. 

Festejaron a los niños en coordinación de salud.

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale