Huasteca Sur

 La ciudadanía pide limpieza del arroyo

 

 

Tancanhuítz S.L.P.- A un mes de haber realizado limpieza en el arroyo que cruza el municipio este se encuentra nuevamente en condiciones de suciedad insalubre, por lo que la ciudadanía solicitó, se llevara a cabo limpieza y desazolve, ante el riesgo de contaminación que representa.

Por ello atendiendo la queja ciudadana, el Departamento de Obras Públicas, que dirige Bruno Pérez Hernández, movilizó a una cuadrilla de esta dependencia a su cargo para que se iniciara la limpieza de calle Independencia.

“Procuramos siempre darle mantenimiento al arroyo, pero la gente no hace conciencia del daño que causa al tirar basura constantemente, siempre encontramos, cajas, botellas de vidrio, papeles, plástico, dijo Pérez Hernández.

Y al referirse que el camión de la basura pasa por las calles frente a sus casas adelantó “no les cuesta nada poder tirar la basura en su lugar, pero es la falta de cultura e higiene, seguiremos limpiando el arroyo y los lugares donde haya basura para mantener un municipio limpio”.

Por lo que lamentan realizar seguido esta limpieza por inconciencia de la población y la falta de responsabilidad de la población.

Sin embargo actúan de inmediato ante cualquier necesidad de la población como es la indicación del presidente municipal.

Cuadrilla de Obras Publicas limpiando el área del arroyo.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTancanhuitz