Huasteca Centro

11 parejas se unen en las “Bodas Colectivas”

Bals, trío, ramo y pastel, así se llevaron a cabo estos enlaces matrimoniales en el municipio de Huehuetlán.

Stephanie Huerta

Huehuetlán S.L.P.- Por el Día del Amor y la Amistad se llevó a cabo en el municipio la campaña de Bodas Colectivas.

La cita fue en punto de las 2:30 de la tarde en el atrio de la parroquia San Diego de Alcalá  a donde acudieron 11 de 12 parejas inscritas a unirse legalmente en matrimonio el día sábado 15 de febrero.

El lugar estaba listo para recibir a los novios al frente, la mesa del presídium, en medio el lugar especial para los futuros esposos, y a los costados las mesas especiales para los acompañantes y testigos de los novios.

En la mesa del presídium se encontraba el Secretario General del Ayuntamiento Carlo Vinicio Roza Márquez, la presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia Rosa Lydia Martínez Andrade, la titular del Registro Civil Adalmina Vidales Castillo y el Presidente Municipal José Antonio Olivares Morales quienes se hicieron acompañar de demás funcionarios del Ayuntamiento.

Once parejas se inscribieron a esta campaña de Bodas Colectivas, y una más de última hora llegó a matrimoniarse a sus 80 y 89 años que vino a suplir a una de estas once inscritas  la cual no llegó: Se trata de José Santos Gabriel Hernández González y Ma. Brígida González  Enríquez, Gregorio Tolentino  Aurelio y Guillermina Morales Luciano, Modesto Hernández  Pérez y Xotchil Magdalena Cristóbal González,  Eusebio Enríquez y Claudia Vázquez Vidales, Neverardo Aguilar Hernández y Graciela Andrés Martínez, Alfredo Hernández Hernández y Flavia Vázquez Martínez, José Germán Vázquez Bautista y Teresa Macario Contreras, Adrián Hernández Francisco y Arely Santiago Rodríguez, Luis Alberto Hernández y Norma Gisela Ortiz González, Jorge Enrique González Campo y Eneralda Hernández Flores, y José Antonio y Mari Cruz Martell.

En el evento de bienvenida el Presidente Municipal Olivares Morales emitió su mensaje a las parejas a quienes señaló que además de las actividades obligatorias a ejecutar de un gobierno como son las obras de infraestructura y demás eventos también es importante el realzar los valores morales de la sociedad.

La boda se realizó de manera colectiva mientras que las firmas del acta matrimonial se realizaron al final de la ceremonia de manera particular para posteriormente llevar a cabo el tradicional vals, y la partida del pastel matrimonial.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP
advertisment