SLP

15 concursantes registradas para reina del INAPAM

Tancanhuitz, S.L.P.- Un total de 15 concursantes se encuentran registradas hasta el momento para competir en el certamen al reinado del INAPAM y en donde la ganadora será coronada el día 28 de agosto en el marco de la conmemoración del adulto mayor.

Al respecto, Narcisa Ramírez Zapuche, directora del INAPAM, dijo que este 21 del julio se estará llevando a cabo el certamen de elección de la reina del INAPAM 2019, la cual será electa entre un total de 15 concursantes que mediante una pasarela darán a conocer su nombre, lugar de origen  y alguna actividad que les gusta del grupo en el que participan u otro tema que deseen plantear.

El concurso se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas en la explanada frente al palacio municipal, siendo el día 28 de agosto en que se lleve a cabo la coronación de la ganadora por parte de alcalde Juan Carlos Arrieta y su esposa Eva Bárbara Martell, presidenta del DIF.

Finalmente dijo que este 21 se estará llevando a cabo la presentación del grupo folclórico de la Guelaguetza, por lo que invitó a toda la ciudadanía a disfrutar del espectáculo.

Categorias
SLPTancanhuitz
advertisment