HIDALGO

15 de diciembre el alcalde encenderá el árbol navideño

Alcalde realizará el encendido del árbol de navidad el 15 de diciembre.

Se invita a toda la población a asistir a los eventos que se están organizando para los festejos de navidad y fin de año.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Será el próximo 15 de diciembre cuando el alcalde Raúl Valdivia Castillo, encienda el árbol navideño, mismo ya está siendo instalado en frente del palacio municipal, así mismo están detallando todas las actividades que se habrán de llevar en este día festivo y entrada de la navidad.

El presidente municipal dijo, que ya están organizando todas esas actividades que se desarrollarán el próximo 15 de diciembre, en punto de la 6:00 de la tarde, por lo que está invitando a todos los orizatlenses para que lo acompañen en la festividad.

Personal de la Casa de la cultura detalló, que en este evento se tendrán pastorelas, villancicos, así como música y teatro de navidad, por lo que ya todos los artistas locales se están preparando para dicho acto.

También participarán las escuelas de este municipio que ofrecerán varios números artísticos. Finalmente, el edil dijo que son tiempos de unidad familiar y recalcó la invitación a todos sus vecinos para que lo acompañen.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment