Ciudad Valles

150 denuncias se han recibido en 15 días en la Fiscalía

  • En el estado ya se han registrado dos casos de feminicidio, uno en Aquismón y el más reciente en Ciudad Valles.

Vidal Trejo

De acuerdo al Delegado de la Fiscalía General de Justicia de la zona Huasteca Norte, Antonio Rodríguez Rodríguez, hasta el momento ya se han recibido al menos 150 denuncias por diversos delitos en lo que va del 2020, además de un caso de feminicidio, del cual ya se siguen diversas líneas de investigación.

En entrevista con este medio, Rodríguez Rodríguez señaló que en tan sólo 15 días ya se han recibido múltiples querellas, entre las que destacan los delitos de violencia familiar, así como robo y de otros tipos.

“Empezamos el año con mucho trabajo. Ahorita ya tenemos alrededor de 150 denuncias que se han presentado en la Fiscalía en estas dos semanas que tiene el año 2020 y como siempre la mayoría son por el delito de violencia familiar, pero también hay por robo y por lesiones, las cuales ya se están atendiendo”, comentó.

Asimismo, dijo que en el estado ya se han registrado dos casos de feminicidio, uno en Aquismón y el más reciente en Ciudad Valles, del cual ya se siguen líneas de investigación, aunque hasta el momento aún no hay personas detenidas.

“Estamos trabajando en este caso, que es el que más personal le estamos dedicando para esclarecerlo lo antes posible y dar con el responsable, ya tenemos líneas de investigación, pero hasta el momento no hay detenidos”, finalizó.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment