SLP

1,560 pesos costará vuelo en parapente

“Mil 560 pesos, o poco más podría costar un vuelo en parapente” aseguro el piloto José Luis Castillo Chávez integrante de la empresa Max Valle del estado de México quienes realizaron las pruebas de vuelo el pasado martes 11 de febrero desde el cerro de la Cruz en este municipio.

“En algunos lugares donde ya se practica de manera común el precio ronda entre los mil 650 pesos, sin embargo luego de que ya se instale formalmente el lugar desde donde va a despegar, el costo se pudiera ser un poco más” enfatizó.

 La apreciación sobre la aceptación de este deporte extremo, se llegó a dos conclusiones por parte de la ciudadanía, la primera de ellas es que se prevé que será muy difícil que haya quién de esta ciudad se quiera lanzar al vacío, el otro punto será algo costoso el “pasaje” o la vuelta para quien quiera experimentar esta sensación.

Por ahora solo se realizaron las pruebas y comprobar la factibilidad de que se pudieran llevar a cabo las acciones, aunque desde los primeros estudios y de conocer las corrientes de aire se pudo comprobar que sí era posible, sin embargo había que llevarlo a la práctica y finalmente resultó un éxito el vuelo de los “parapentes”.

Categorias
SLPTamazunchale
advertisment