deportes Hidalgo

2 jugadores de Taz Pizza, a la congeladora

En plena asamblea de representantes de la LMFV, se dio a conocer el veredicto y la sanción a ambos jugadores del equipo Taz Pizza.

Huejutla, Hgo.- En septiembre de 2017, el tribunal de penas Ranulfo Cárdenas Rivera, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), dio a conocer el veredicto sobre dos jugadores del equipo Taz Pizza que agredieron físicamente a jugadores de la Jurisdicción; uno se va 4 juegos y el segundo se va a descansar por espacio de 6 jornadas.

Cárdenas Rivera les dio a conocer los incidentes asentados en la cedula arbitral de la pasada jornada 11 del torneo de liga 2017 “Daniel Andrade Fayad”, en donde el delantero de Taz Pizza Javier Cruz, recibió una artera falta y ante el dolor del golpe, se levantó rápidamente, y antes de que le silbante interviniera Javier empujó con ambas manos a su rival.

El árbitro intervino y expulsó a Javier Cruz por conducta violenta, y amonestó al defensa de la Jurisdicción; y posteriormente, Mario Villa de Taz Pizza, intentó despojar del balón a un jugador de la “Juris” y en la caída intentó golpear a su rival sin conseguirlo e intervinieron varios jugadores a separar y las cosas no pasaran a mayores.

Por tal motivo el delantero de Taz Pizza Javier Cruz, se va castigado 4 jornadas a partir de la jornada 12 y Mario Villa fue suspendido con 6 juegos.

Por José Luis Romero/Zunoticia     

Categorias
deportes HidalgoHuejutla