SLP

2 mil 700 regalos entrega DIF a las madres de familia en su día

Tancanhuitz, S.L.P.- Miles de madrecitas por primera vez disfrutaron de las actividades que el Ayuntamiento preparó en su honor y aun cuando la jornada fue muy intensa las amas de casa pedían a gritos se continuara con la fiesta.

Lo anterior fue informado por la presidente del DIF Eva Bárbara Martell quien señaló que previamente al 10 de mayo se empezaron a entregar los regalos a las madres de las comunidades que previamente y mediante las autoridades o escuelas solicitaron el apoyo logrando entregar más de mil 700 obsequios para el mismo número de amas de casa.

Pero además se preparó el festejo en la cabecera el cual dio inicio a las 11:00 horas con las palabras de bienvenida del Alcalde Juan Carlos Arrieta Vita quien agradeció la presencia de las madres de familia con quienes ratificó su compromiso de apoyo para ellas y sus familias.

Posteriormente se hizo presente el mariachi de Carlos Rivera del estado de Tamaulipas quien además de entonar las tradicionales mañanitas tuvo la oportunidad de poner a bailar a las madres de familia al son de la música y junto al presidente un gran número de ellas bailaban amenamente.

A pesar del cansancio y las horas de actividades, el Sol, las amas de casa permanecieron durante todas las actividades hasta las 22:30 horas en que la Banda El Tubazo se despedía y las mujeres gritaban que continuaran entonando canciones pero estas ya habían concluido.

Durante las primeras horas, la administración y el DIF realizaron la rifa de más de mil regalos de buen tamaño para las más de 3 mil asistentes al evento.

Categorias
SLPTancanhuitz