Huasteca Centro

2 nuevas defunciones en la Jurisdicción S-VII

Stephanie Huerta

Tancanhuitz, S.L.P.- Jonás Terán Secundino jefe de la Jurisdicción Sanitaria número VII, dio a conocer a través de su rueda de prensa virtual diaria, sobre el incremento de casos positivos a COVID-19.

A nivel estatal dijo, se reportaron 136 casos nuevos de COVID-19,  para un total de 21 mil 054 confirmados, así también dijo, se presentaron 16 defunciones para un total de 1 mil 669 fallecidos  a consecuencia de esta enfermedad.

A nivel Jurisdiccional se presentó el incremento de 1 caso en el municipio de Aquismón el cual lamentablemente falleció, se trata de un paciente del sexo masculino del rango de edad de 55 a 57 años, con diabetes mellitus, problemas de asma y obesidad, el paciente se mantuvo solo un día hospitalizado y falleció, la segunda persona fallecida es del municipio de Coxcatlán, un paciente masculino de 65 a 70 años de edad  con factores como comorbilodad, hipertension arterial, y tabaquismo.

Así la Jurisdicción Sanitaria número VII cuenta con un total de 680 casos confirmados y 42 defunciones hasta el momento.

Categorias
Huasteca CentroSLPTancanhuitz