Huasteca Centro

20 estudiantes a cursos remediales

Tanlajás, S.L.P.- La falta de tecnología en sus hogares, así como la falta de voluntad para solicitar el apoyo de algún compañero, generaron que un total de 20 estudiantes se reporten como reprobados en el Colegio de Bachilleres plantel 09.

En entrevista vía telefónica, el director del plantel comentó que se tuvo un total de 20 estudiantes reportados como reprobados al no contar con acceso al Whatsaap, correo u otro medio mediante el cual se le pudieran hacer llegar los trabajos que se realizaron en línea durante la presente pandemia de salud generada por el coronavirus.

Comentó que, sin embargo, todos ellos cuentan con la oportunidad de regularización al poder acudir durante el mes de agosto a los cursos remediales.

Detalló que de estos 20 jóvenes, cinco son estudiantes que egresan de la institución de un total de 228 del sexto semestre.

Remarcó el docente la importancia de mantenerse al tanto de los anuncios que se emitan mediante la página oficial de la dirección general y del mismo plantel, en donde se mantendrán al tanto de la evolución de las actividades, así como del inicio del ciclo escolar.

Categorias
Huasteca CentroSLPTanlajás