HIDALGO

20 has. necesitan para instalaciones del ITH, unidad San Felipe

20 hectáreas de terreno se necesitan para las instalaciones del ITH, unidad San Felipe.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El encargado de la unidad San Felipe del Instituto Tecnológico, Sergio Homero, informó que para las instalaciones de esa escuela en este municipio se necesitan varias hectáreas de terreno para poder realizar las actividades educativas y prácticas, por lo que ya se llevan las gestiones para dicho propósito.

 

En este sentido el maestro dijo, “son un total de 20 hectáreas las que se necesitan para hacer las instalaciones del ITH, unidad San Felipe, será el presidente municipal quien gestione la compra de esos terrenos y posterior gestione la infraestructura educativa, lo cual habrá de beneficiar a cientos de jóvenes”.

 

Agregó, que por lo pronto se están llevando las inscripciones de alumnos que quieren ser parte de la comunidad estudiantil y se intensifican las invitaciones de todas las escuelas del nivel medio superior para que acudan a hacer el trámite.

 

Por último mencionó, que el edil de Orizatlán ya está llevando las gestiones de las instalaciones pero para ellos entre más rápido se hagan sería mejor.

 

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán