Huasteca Centro

200 muros se entregaron en el 2019

Tanlajás, S.L.P.- Considerando que es una necesidad apremiante que las familias cuenten con el servicio de energía eléctrica, pero además que este se encuentre en buenas condiciones, el alcalde Raúl Rivera Olvera ha donado 200 muros para el mismo número de familias de diferentes comunidades.

Felipe Mendoza, director de Obras Públicas, dijo que ha indicaciones del alcalde se encuentran entregando muros o acometidas, que previamente solicitaron familias de diferentes comunidades: “son familias que no tienen el muro, pero muchas además son porque el que tienen ya está muy dañado”, manifestó.

En este sentido, dijo que durante el 2019 se benefició a 200 familias de comunidades como San José Xilatzen, Aguahedionda, Jopoy, Jomte, Argentina, Patalja, Santa Rosa, Fortín, y San Nicolás, ya que durante el presente año se inició con el mismo programa, sin embargo, hasta el momento dijo no recordar las cifras.

Con esto, se mejora el servicio de las familias, pero además se evitan riesgos de caída o algún problema con la energía eléctrica.

Categorias
Huasteca CentroSLPTanlajás