Huehuetlán

25 alumnos recursarán su semestre en el CECYTE

Huehuetlán, S.L.P.- Este 20 de diciembre el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos con sede en este municipio, iniciará su periodo vacacional con un aproximado de 25 estudiantes que tendrán que recursar sus materias o en su caso su semestre.

Al respecto el responsable del plantel Moisés Casamata Chavira comentó que se llevó a cabo la exposición de dibujo y pintura presentado por 13 estudiantes y la exposición de trabajos de las carreras de mantenimiento industrial con trabajos de soldadura y herrería quienes presentaron trabajos de neumática e hidráulica en lo cual participaron 177 alumnos del plantel.

Por ello solamente se encuentran en espera de los resultados de los exámenes que se apliquen durante los presentes días para determinar si los 25 estudiantes que actualmente se encuentran considerados para recursar, tengan que hacerlo. 

Finalmente emitió su mensaje para el periodo vacacional “se limiten que sean responsables en sus actos, todo con medida y tengan a bien terminar este año de la mejor manera y empezar el 2020 con más ganas de salir adelante” puntualizó.

Categorias
HuehuetlánSLP
advertisment