SLP

25 años en la docencia cumple el profesor Alfredo Hernández

José E. Alvarado

Alfredo Hernández Sánchez, está cumpliendo sus 25 años de docente en el CBTIS 187 de este municipio de Tamazunchale en el la asignatura de matemáticas, por lo que fue reconocido por su labor a lo largo de todo este tiempo.

Fue el pasado miércoles 14 de octubre en el marco del XXXVII aniversario de la institución que fueron entregados reconocimientos a los catedráticos que estuvieron cumpliendo 5, 10, 15, 20, 25, 35 años de servicio en el CBTIS 187.

El Prof. Alfredo Hernández Sánchez, recibió reconocimiento por 25 años de servicio educativo por lo cual agradeció a todas a sus amistades por desearle parabienes en su aniversario.

Por otra parte como director de la Escuela Preparatoria por Cooperación Ignacio Allende, refirió que es un reto que se propusieron varios de los compañeros que trabajan en esta institución “se nos está dando la oportunidad de estar al frente, por lo que en lo personal es poder apoyar a las familias de nuestros estudiantes a ser mucho mejor personas y de bien para la sociedad”.

“Todavía se están llevando a cabo las clases a distancia y estamos en la espera de que se dé la apertura sino es todos los días, que podría ser de manera escalonada, para dar una buena educación, agradecer a todas las personas por haberse acordado y el favor de felicitarme, decirles que estamos para servirles y en lo que se pueda apoyar” finalizó el docente.

Categorias
SLPTamazunchale