Huasteca Centro

264 despensas por semana mandará el DIF Estatal

Con esta suma de esfuerzos dijo se podrá hacer frente a la contingencia y no permitir que las familias padezcan de hambre

Teodula Ocejo

Huehuetlán, S.L.P.- Un total de 264 despensas estará enviando por semana la Junta Directiva Estatal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia al DIF de este municipio para que sean repartidas al mismo número de familias que se encuentran padeciendo durante la presente contingencia.

Mientras que introducían los artículos y comestibles a una bolsa, creando una despensa básica para 3 mil familias del municipio, la presidente del DIF Municipal Rosa Lidia Martínez Andrade junto a su equipo de trabajo y el del ayuntamiento, dijo para Zunoticia que a partir de este miércoles estará arribando al municipio la dotación que de manera semanal estará enviando el DIF Estatal.

Aclaró que estas despensas serán entregadas a las familias más vulnerables del municipio y que sobre todo durante la presente pandemia se encuentran sufriendo los estragos.

Así mismo dijo se encuentran en espera de los apoyos de desayunos escolares para 1438 beneficiarios de desayunos fríos y 255 de desayunos calientes así como 204 de apoyo a niños menores de hasta mil días.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP
advertisment