Huasteca Sur

3.5 MDP para obra de drenaje en Temamatla

 

 

En una reunión realizada con personal de Codesol se dan a conocer que contarán con un presupuesto de 3 millones y medio de pesos para la construcción de depósitos de drenaje para la comunidad de Temamatla, el cual ya está presupuestado.

Lo anterior lo dio a conocer J. Jesús Blas Sánchez, secretario de concejo de vigilancia de la comunidad de Temamatla, quien refirió que fueron informados que ya se encuentra presupuestado la construcción de cuatro depósitos, que beneficiarán a 900 familias.

Aseguró que el sistema de drenaje se encontrará de manera independiente de la colonia los Tamarindos, ya que actualmente están batallando con un vecino de la colonia Los Tamarindos, que no les permite conectarse.

Señaló que ya se tiene un avance de las administraciones pasadas, y se tiene construido un kilómetro y medio de linea que conforma la red de drenaje, y ahora con los depósitos ya no van a tener la misma profundidad, pues con los depósitos van a bajar por gravedad.

Concluyó que faltaría el ingreso de drenaje de Las Cruces hasta la colindancia de la colonia Los Tamarindos, el cual es otro kilómetro y medio, que consistiría en otra etapa más de la obra.J. Jesús Blas Sánchez, secretario de concejo de vigilancia de la comunidad de Temamatla,

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale