Aquismón

3 escuelas de Aquismón dentro del programa “Escuelas al Cien”

 

En total serán 13 escuelas las que se verán beneficiadas con recurso para su infraestructura, 3 de este municipio, 2 de Tancanhuítz, y 8 de Tanlajás.

 

 

Aquismón, S.L.P.- Un total de 13 escuelas de tan solo tres municipios de la huasteca norte, serán beneficiadas en próximas fechas por la Unidad Regional de Servicios Educativos Zona Huasteca Norte (URSEHN) a fin de firmar el convenio de colaboración para iniciar con dicho proyecto.

Jaime Medina López delegado regional de participación social en huasteca norte informó con satisfacción que la Unidad Regional de los Servicios Educativos en Huasteca Norte con sede en Ciudad Valles, estará citando a un total de los directivos de 13 instituciones educativas de la zona a su cargo, para firmar el convenio de colaboración y brindar la información correspondiente al ser beneficiadas con el programa “Escuelas al Cien”.

Comentó que dentro de estas 13 instituciones beneficiadas, 3 son de Aquismón, 2 de Tancanhuítz, y 8 de Tanlajás, las cuales fueron consideradas ante el grado de marginación que mantienen.

Señaló que así mismo se espera que el próximo 16 de mayo, se estén reuniendo los presidentes y secretarios técnicos de los consejos municipales, para llevar a cabo un nuevo curso de capacitación, siendo en esta ocasión Ciudad Valles la sede.

Dijo que dentro de esta reunión se encuentran convocando a presidentes de la zona huasteca norte y de la región a fin de que avalen los trabajos que ahí se realizan.

Docentes de la región huasteca norte se verán beneficiados con escuela al cien

 

Categorias
AquismónHuasteca SurSLP