SLP

3 mil 200 adultos mayores reciben atención del Ayuntamiento

  • “Estamos incentivando a los adultos mayores con diferentes actividades deportivas para que se sientan activos, que se conserven en buena salud”: Narcisa Ramírez Zapuche.

Teódula Ocejo

Tancanhuitz, S.L.P.- Un total de 3 mil 200 adultos mayores están siendo tomados en cuenta desde el momento que personal del Instituto Nacional Para los Adultos Mayores (INAPAM) lleva a cabo acciones al interior de las comunidades en beneficio de su salud física y emocional.

Narcisa Ramírez Zapuche, directora del INAPAM, informó que desde hace días se encuentran visitando  las diferentes comunidades del municipio como Palmira Nuevo,  Barrio Tamuntzoc, Chacatitla, Tzepacab, Palmira Viejo, Piaxtla Abajo, Colonia Omar San Román, Ejido Las Armas, Cuatlamayan y Colonia Primero de Mayo, en donde han convivido de diferentes maneras con los adultos mayores de cada lugar.

Dijo que esto ha sido el inicio de los trabajos, ya que se espera llevar a cabo un recorrido por todas las comunidades y sobre todo con la integración de los clubes en todas ellas; hasta el momento se cuentan con un total de 43 clubes con los cuales se trabaja en activación física, manualidades y otro tipo de actividades que permiten hacer saber a los abuelitos que son útiles para la sociedad.

Aseguró que de parte de los abuelitos han tenido muestras de agradecimiento, lo que les fortalece para seguir impulsando los talleres y actividades que realizan.

Categorias
SLPTancanhuitz
advertisment