Aquismón

35 millones en infraestructura, anunció el Secretario Alberto Elías Sánchez

 

 Millonaria inversión para Aquismón.

 

Con la visita del Secretario Alberto Elías Sánchez titular de la Secretaria de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE), se dio a conocer que en el municipio se realizará durante el 2017 una importante inversión en temas de infraestructura.

El Secretario se entrevistó con la alcaldesa Yolanda Josefina Cepeda Echavarría y con el personal a cargo de la Coordinación de Desarrollo Social Municipal (CODESOL), durante la reunión Elías Sánchez indicó que derivado de las contantes gestiones realizadas por la alcaldesa, y la mezcla de recursos federales, estales y municipales, será posible concretar obras en las diversas zonas que conforman el municipio.

Elías Sánchez, indicó que se destinaran $35 millones 672 mil 004 pesos, para obras como ampliaciones de redes de distribución eléctrica, construcciones de sistemas de agua potable, construcción de cuartos dormitorios, techos firmes, letrinas ecológicas y pisos firmes.

En la reunión estuvieron presentes Oscar de la Cruz Requena Delegado de SEDESORE en la Huasteca y Anel Coronado Aguilar, Tesorera Municipal del municipio.

Millonaria inversión para el municipio de Aquismón.

 

Categorias
AquismónHuasteca SurSLP