Huasteca Centro

4.8 millones de pesos para caminos saca cosechas logra el alcalde

Huehuetlán, S.L.P.- Gracias a las gestiones que el alcalde José Antonio Olivares Morales ha impulsado a través de la Coordinación de Desarrollo Social, se lograron aterrizar 4.8 millones de pesos más para el mejoramiento de caminos saca cosechas.

Lo anterior fue informado por el coordinador de Desarrollo Social, Dorian Contreras Reséndiz, al dar a conocer que durante la presente semana se obtuvo el “Convenio de la liberación y aprobación de las seis rampas saca cosechas con enlace bienestar de la Ciudad de México”.

Lo anterior significa que para la primera semana de diciembre se libera el recurso para inmediatamente poder iniciar los trabajos, en donde se invertirán los 4.8 millones de pesos, de los cuales el gobierno del estado aporta el 50 por ciento y el otro porcentaje el municipio.

Con ello se podrán mejorar las condiciones de acceso y comunicación para las familias de comunidades como El Jilim, donde se mejorarán dos calles, Barrio Xolol, Barrio Pizquin en Chunutzen II, Barrio Cruz Misión en Tanzumadz.

Comentó que a pesar del cierre de año no se ha bajado la guardia y se siguen buscando alternativas para mejorar la calidad de vida de los huehuetlenses.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP