Ciudad Valles

40 trabajadores del DIF fueron enviados a casa por ser vulnerables

Por ser consideradas personas vulnerables, cuarenta trabajadores del Dif fueron enviados a receso a medida de prevención por el tema del coronavirus, además de que se suspendieron consultas psicológicas y de dentista hasta nuevo aviso.

Así lo reveló la directora del sistema municipal, Francisca Moreno Hernández, quien dijo que esta suspensión de labores para ese personal se dio a partir de esta semana, siendo principalmente adultos mayores y con enfermedades crónicas.

«Son cuarenta personas a las que mandamos a receso porque son vulnerables. La mayoría son adultos mayores y otras personas que padecen diabetes, cáncer e hipertensión. Entonces, como medida de prevención permanecerán en sus casas en lo que pasa la contingencia» comentó.

Asimismo, dijo que, por el momento, las consultas de psicología y dentales fueron suspendidas, aunque el personal continúa trabajando dentro de las instalaciones.

Finalmente, aseguró que el Dif no cerrará, pero mantienen sólo dos de los cuatro accesos abiertos y con filtros de sanidad, aunque recomendó que, si no es necesario que los usuarios acudan, es mejor que se queden en casa.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment