Axtla

400 bañistas diarios recibe Ecotombola

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Aumenta el número de visitas de hasta 400 bañistas diarios en el paraje Eco Tómbola debido a las altas temperaturas que se han estado registrando en los últimos días en la Huasteca Sur.

Josefina  Morelos, presidente del Comité, dio a conocer que se han estado registrando visitas de personas de toda la región Huasteca quienes acuden a refrescarse a las aguas del Río Axtla y esto debido a los fuertes calores.

Agregó, que los visitantes son procedentes de otros municipios vecinos, así como turistas de distintas partes de la República además de algunos extranjeros que visitan la región.

Detalló que las altas temperatura que se están registrando ha favorecido al alto número de visita que contabiliza el paraje durante la actual época de vacaciones de verano.

Dijo que esperan superar la cantidad de visitantes durante el verano del año pasado ya que hasta el martes se encontraban a 3 puntos de diferencia y aún faltan alguno día para que se dé por concluido el periodo vacacional 2019, puntualizó.

Categorias
AxtlaSLP