Huasteca Sur

44 millones de pesos para obras y acciones

 

 

San Martín, Chalchicuautla, S.L.P.- El Presidente Municipal, dio a conocer que el pasado viernes se llevó a cabo una reunión con la finalidad de ver la apertura programática de las obras que han de ejecutarse este año fiscal 2016.

Al respecto el alcalde, Adelaido Crispín Santos, mencionó “el viernes pasado al darnos las reglas de operación, vimos la apertura programática y por ello no podíamos arrancar las obras, seguramente esta semana estaremos haciendo planeaciones para dar arranque a estos proyectos. Ya contamos con el recurso”, citó.

Alrededor de 44 millones de pesos fueron destinados para las obras, acciones y atender las demandas ciudadanas.

En un 40% la demanda es de construcciones de caminos, este año se dará arranque a la obra del agua potable para la cabecera municipal, “sueño anhelado de la gente por muchos años, es un logro importante de nuestro gobierno, estamos en la espera de poder ejecutar el recurso”.

“Agradezco a la gente la espera y quiero decirles que llegó la hora de trabajar de dar arranque a todas estas acciones que ellos anhelaban, y les pido paciencia una semana más para llevar a cabo estos trabajos”, puntualizó.

El Presidente Municipal, Adelaido Crispín Santos, afirmó que son 44 millones de pesos, los que se destinarán para obras y acciones en el municipio.

 

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP