HIDALGO

¡5 heridos en brutal choque!

Cinco personas lesionadas en el choque, entre un auto compacto y una camioneta.

Los lesionados en el accidente son originarios del municipio de Huazalingo.

Huejutla, Hgo.- Cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un fuerte choque entre un auto compacto y una camioneta, que se registró la tarde de ayer martes, en la vía federal México-Tampico.

El accidente sucedió alrededor de las 14:20 horas, en el tramo de la carretera  de cuatro carriles Huejutla-Tehuetlán, a la altura de la entrada de la localidad de Xiquila, perteneciente a este municipio.

En el sitio, un coche de la marca Nissan, tipo Sentra, de color rojo, con placas de circulación HMT-535-A del estado de Hidalgo, que era conducido por Marcelino N., de 47 años de edad, con domicilio en Huazalingo, chocó contra una camioneta Ford F-250, de color blanco, propiedad de una empresa constructora que era tripulada por Luis N., de 27 años, originario del estado de Guerrero.

Ambos conductores sufrieron lesiones y golpes contusos en su humanidad, mientras que sus unidades motoras quedaron destrozadas en la parte frontal y según los primeros reportes de las autoridades policíacas, el incidente habría sido provocado por la camioneta, ya que presuntamente se le atravesó al coche.

Asimismo, otras tres personas quienes viajaban en el Sentra, también resultaron heridas y estas responden a los nombres de  Silvia N., de 60 años, originaria de San Juan, Huazalingo;  Yajaira N., de 35 años y Hacel N., de 11 años,  con domicilio en Huazalingo.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados a la clínica del ISSSTE por rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos, mientras tanto personal de rescate vial remolcó hacia al corralón los vehículos involucrados, en lo que se deslindan responsabilidades.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo