Ciudad Valles

5 mil personas visitaron los panteones de valles  en el día de las madres  

 

Con motivo del Día de las Madres, ayer miércoles 10 de Mayo, aproximadamente 5 mil personas visitaron los cementerios municipales de Ciudad Valles, ubicados en la Colonia Hidalgo y Estación de los Ferrocarriles así lo informó el Director de Panteones, Sergio Pérez Garza.

Señaló que el personal de ambos panteones con tiempo llevó a cabo diversas acciones de limpieza y remozamiento apoyados con personal de la Jurisdicción Sanitaria V y comentó además que en esta ocasión, se puso a disposición de quienes visitaban a sus familiares difuntos, los enseres necesarios para la limpieza de las tumbas.

Pérez Garza, dijo que cerca de 5 mil personas entraron únicamente el día 10 de Mayo a los panteones municipales, mismos que estuvieron abiertos desde las 6 de la mañana hasta las 21:30 horas, siempre apoyados con personal de Seguridad Pública Municipal en materia de vialidad y vigilancia.

Mencionó también, Sergio Pérez que a las capillas donde se llevaron a cabo las misas especiales en memoria de las madres difuntas, acudieron muchas personas, quienes además fueron objeto de un refrigerio preparado por el personal de la Dirección de Panteones.

Finalmente dijo que luego de la visita de tantas personas a los panteones, se acumularon a lo largo del día, 5 toneladas de basura, la cual fue retirada este jueves 11 de Mayo por la mañana, con el apoyo de personal de la Dirección de Obras Públicas.

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP