Huasteca Sur

50% de avance en obra de agua potable

 

 

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- En un 50% de avancen se encuentran los trabajos de la obra de agua potable que se realiza para erradicar el desabasto de agua en el municipio.

Lo anterior fue declarado por el director de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento Lorenzo Hernández, quien dio a conocer que los trabajos de la obra de agua potable, vendrá a beneficiar a cuatro comunidades y a la cabecera municipal.

El funcionario destacó que esta importante obra está próxima a ponerse en marcha toda vez que ya se está instalando la tubería que distribuirá el líquido y al menos en dos comunidades ya está instalada, y en ellas se está llevando a cabo la instalación de tomas de agua domiciliarias, teniendo como resultado un 50% de avance en la obra que se realiza.

Señaló Lorenzo Hernández, que con la terminación de esta obra se acaba el estiaje que se venía sufriendo en el municipio, tanto en comunidades y cabecera, por lo que resulta ser una buena noticia, ya que dejarán de batallar por el agua las amas de casa y sus familias que tanto necesitaban de esta obra hidráulica.

A su paso por dos comunidades se vienen instalando ya las tomas domiciliaras de agua, lo que muestra un 50% de avance de obra.

 

Categorias
Huasteca SurSan MartínSLP