Huasteca Sur

50 personas premiarán en zumba virtual

El próximo lunes a partir de las 11:00 mediante la página del Ayuntamiento se transmitirá una sesión de zumba virtual

Ángel Osiris Castillo García

Matlapa, S.L.P.- Serán cincuenta las mujeres que podrán recibir premios otorgados por el Ayuntamiento durante las actividades deportivas organizadas el próximo 19 de octubre en conmemoración de la Lucha en contra del Cáncer de Mama, mediante la campaña “Juntas somos capaces de todo”.

Lo anterior lo dio a conocer la dirección del Deporte, explicando que esta actividad se llevará a cabo el próximo lunes a partir de las 11:00 mediante la página del Ayuntamiento en donde se transmitirá una sesión de zumba virtual, en donde los instructores estarán realizando rutinas para las mujeres que deseen seguirlos.

Pero para las primeras 50 mujeres que den like a la publicación, etiqueten a 10 contactos, escriban la frase alusiva a la fecha y compartan el video podrán recibir un regalo que será otorgado por el ayuntamiento, pero se aclara que las mujeres participantes deberán vestir de rosa para esta actividad.

Explicaron que será el departamento de Deportes quienes se comuniquen con las personas acreedoras a los premios, evitando que tengan que desplazarse o generar aglomeración de personas.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP