Aquismón

500 lámparas destinadas para alumbrado público de las comunidades

Stephanie Huerta

Aquismón, S.L.P.- Con el firme compromiso de seguir apoyando en sus necesidades a las comunidades que conforman el municipio de Aquismón, el presidente municipal Oscar Suárez Mendoza ha continuado brindando su total respaldo en una de las solicitudes más sentidas y más recurrentes realizadas por las comunidades, como lo es el tema del alumbrado público.

Muchas de las comunidades en el municipio se encuentran alejadas de la cabecera municipal y el tema del alumbrado público se vuelve una herramienta imprescindible para  la seguridad dentro de las mismas, puesto que los espacios alumbrados disminuyen en cierta medida los hechos delictivos y se vuelven una herramienta de apoyo para los policías comunitarios en su labor de vigilancia en los turnos nocturnos.

Por tal motivo, el departamento de Obras Públicas a cargo de Eduardo Basarte recibió un total de 500 lámparas destinadas al alumbrado público, las cuales serán colocadas en algunas de las comunidades del Pueblo Mágico de Aquismón.

A 5 meses de haber iniciado la administración 2018 – 2021, a cargo de Óscar Suárez, se ha realizado la instalación de más de 2 mil focos para el alumbrado público, dándoles prioridad a las comunidades indígenas, todo ello respetando el orden en que se han ido recibiendo las solicitudes en cuanto al alumbrado y los reportes de anomalías en este servicio. Finalmente dichas acciones en cuanto a la reparación del alumbrado público continuarán realizándose a beneficio de las comunidades.

 

Categorias
AquismónSLP