HIDALGO

6 jovencitas buscan convertirse en la “Chica Universitaria 2017”

 

 

 

Huejutla, Hgo.- Seis jovencitas del nivel medio superior y superior  de los diferentes modelos educativos, buscarán este viernes convertirse en la Chica Universitaria del 2017 de la Escuela Superior de esta ciudad, dependiente de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAH).

De esta manera lo dio a conocer la Maestra Isaura Arguelles Azuara, investigadora de este plantel y responsable de la oficina de extensión universitaria.

Este evento habrá de llevarse a cabo este viernes, en conocido salón de usos múltiples del Bulevar Central Bicentenario de esta ciudad, detalló, además de dar a conocer que esta actividad es organizada directamente por integrantes de la sociedad de alumnos de esta Escuela Superior.

Dijo que se registraron al menos 10 alumnas de los diferentes modelos educativos y que a la parte final únicamente llegaron 6 de ellas, “es un concurso donde se van a calificar varios aspectos”, agregó la titular de la oficina de extensión.

El grupo de jurados habrá de determinarlos en su momento la Sociedad de Alumnos de esta institución educativa, agrega Isaura Arguelles.

 

 

 

La Maestra Isaura Arguelles Azuara habla del concurso denominado Chica Universitaria 2017 que organiza la Sociedad de Alumnos de la Escuela Superior de Huejutla.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla