Axtla

6 localidades con mayor denuncia de venta clandestina de alcohol

Axtla de Terrazas, S.L.P.- La Dirección de Giros Mercantiles estará implementando un operativo antialcohol en las localidades donde existen más denuncias de venta clandestina de bebidas embriagantes, siendo las de mayor incidencia Picholco, Jalpilla, Tenexio, Chalco, Coatzontitla y Ayotosco.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Giros Mercantiles, Anselmo Agustín Bautista, quien dijo que las acciones se estarán llevando a cabo en coordinación con las corporaciones policiacas para lo cual ya se trabaja en la organización de una agenda de trabajo.

El funcionario municipal dio a conocer que en este tipo de acciones se estará involucrando a las autoridades ejidales de cada una de las comunidades, a fin de que exista coordinación y poder obtener resultados positivos.

Cabe hacer mención que habitantes de estas localidades, especialmente amas de casa y hasta autoridades comunales han solicitado la intervención de las autoridades para que se vigile la venta de este tipo de bebidas, ya que han manifestado que los jóvenes, luego de consumirlas, se dedican a banalizar en sus propias localidades.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP