SLP

61 conciudadanos han llegado a Tanlajás

Tanlajás, S.L.P.- Un total de 61 ciudadanos de este municipio que habían emigrado a otros estados para laborar, se encuentran de regreso en el municipio y son vigilados por las autoridades comunitarias y municipales.

Lo anterior fue informado por el alcalde Raúl Rivera Olvera quien comentó que mediante el monitoreo que llevan a cabo las autoridades de cada una de las comunidades, se ha logrado identificar un total de 61 ciudadanos que se encontraban laborando fuera y que arribaron al municipio, los cuales por indicaciones de las mismas autoridades se han puesto en aislamiento.

Comentó que además se ha tomado en cuenta a las autoridades municipales para intervenir y que se les explique los motivos por los cuales se deben de mantener en cuarentena durante 14 días, por lo que se concientiza a los mismos de manera directa.

Aceptó que no todos siguen las indicaciones que se emiten y ante ello se ha pedido a las autoridades sean más enérgicos a fin de evitar que en el municipio se presente un contagio masivo de coronavirus, aclarando que hasta el momento en el municipio no existe caso alguno.

Categorias
SLPTanlajás
advertisment