Aquismón

7 comunidades modificaron su obra prioritaria

Aquismón, S.L.P.- En el marco de la reunión ordinaria del Consejo de Desarrollo Social celebrada a inicios del presente año, se dieron a conocer los resultados emitidos durante el 2019 y se informó sobre los trabajos a realizar en el 2020.

Lo anterior fue informado por el coordinador de Desarrollo Social, Teodoro Rubio Martínez, quien comentó que dentro de la sesión se dieron a conocer los resultados que se obtuvieron durante el año pasado en donde se lograron un total de 500 obras y acciones con el recurso del Ramo 33, beneficiando a miles de pobladores.

Pero además, comentó también que se tocó el tema del trabajo a realizarse durante el presente año y algunas comunidades presentaron sus cambios de priorizaciones de obras: “las comunidades desde el inicio presentaron las obras prioritarias para los tres años de gobierno, han cambiado algunas seis o siete, pero en su mayoría se mantuvo”, comentó.

Refirió que principalmente la demanda va enfocada al rubro de vivienda, en donde durante el 2019 se implementó  un programa en una primera etapa que comprendía muros y piso, por lo que se implementará la segunda etapa que comprenden los techos, puertas y ventanas para dar por concluida la acción.

Otro de los rubros que mayor demanda tiene, dijo, son las pavimentaciones, por lo cual ya se encuentran trabajando en las gestiones donde se tengan que llevar a cabo y sobre todo en apartar los recursos pertinentes en cuanto empiecen a llegar.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP
advertisment