Aquismón

8 mil pesos para el primer lugar en comparsas

Aquismón, S.L.P.- Dentro de las actividades de Xantolo que se encuentra programando la administración que encabeza el Alcalde Óscar Suarez Mendoza, se tiene contemplado premiar a  los cuatro primeros lugares en comparsas.

Las actividades programadas por la Dirección de Cultura y Turismo, se espera iniciar con el 31 de octubre desfile de Xantolo Aquismón 2019 en punto de las 17:00 horas para posteriormente celebrar el concurso de comparsas en la explanada del DIF en punto de las 18:00 horas.

Para el día 1 de noviembre se llevará a cabo el concurso de altares a las 17:00 horas, para posteriormente contar con diferentes participaciones culturales, y el día 2 de noviembre a las 10:00 horas una misa de acción de gracias en el Panteón Municipal, para de ahí a las 18:00 horas iniciar con el concurso de catrinas y calaveras literarias para finalizar con una huapangueada en la explanada del DIF.

Cerrando las actividades el día 3 de noviembre con un desfile a partir de las 18:00 horas en el cual la moda tének será la atracción principal, así como una exposición artesanal en la explanada del mismo DIF.

La premiación para los cuatro primeros lugares de las comparsas serán de 8 mil, 6 mil, 4 mil, y 2 mil pesos respectivamente.

Categorias
AquismónHuasteca CentroSLP