HIDALGO

¡9 heridos en choque!

Nueve personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del accidente ocurrido en la carretera estatal Tehuetlán-Huejutla.

En el accidente estuvieron involucrados, un vehículo repartidor de la empresa Bimbo y una camioneta pasajera de la ruta Chiatipán-Huejutla.

Huejutla, Hgo.- Nueve personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de en fuerte choque, entre un vehículo de la empresa Bimbo y una camioneta pasajera de la ruta Chiatipán-Huejutla.

El accidente sucedió la mañana de ayer sábado en la carretera estatal Tehuetlán-Huazalingo y según el reporte de la policía, en el sitio un vehículo repartidor de la empresa en mención, derrapó al llegar a una curva y se impactó de frente contra la camioneta que iba repleto de pasajeros.

En el encontronazo, resultaron heridas las siguientes personas: Mariana M.H. de 17 años, originaria de la comunidad de 

Chichiltepec, Huazalingo; Magdalena H.H. de 63 años, Modesto P.R. de 72 años, Juan A.L. de 66 años, Regina M.B. de 30 años, Iván M.M. de 8 años, Paulina M.M. de 66 años, Gregorio H.A. de 76 años y

José V.C. de 76 años, todos con domicilo en la comunidad de Chiatipán, Huazalingo.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados al Hospital Regional de la Huasteca, por personal de Protección Civil de Huazalingo, rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Mientras tanto el conductor responsable del percance de nombre,  Armando O.F., fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por la policía estatal, para que en esta instancia de procuración de justicia se determina su situación legal.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo