Atlapexco

90 % de avance en rehabilitación del Centro Histórico de Atlapexco

 Lo anterior fue dado a conocer por el área de Obras Públicas de la presidencia municipal

 

Atlapexco, Hgo. La dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal que preside Antero Nochebuena Hernández, informó que los trabajos de la rehabilitación del Centro Histórico continúan desarrollándose con normalidad, con un avance del 90%.

Juan Carlos Nochebuena titular de esa área, informó que la constructora está trabajando a marchas forzadas, con el objetivo de terminar en los tiempos señalados.

Ante esta situación, señaló que dicha obra tiene una inversión de 2 millones de pesos y representa el compromiso del Gobernador del Estado José Francisco Olvera Ruiz con atlapexquenses.

Anticiparon que la rehabilitación del espacio se traducirá en un verdadero atractivo, al saber que tendrá como atractivo principal la zona de fuentes, el colorido sobre pisos, banquetas y el kiosco.

Con la consolidación de este proyecto, el funcionario municipal sostuvo que la cabecera lucirá un nuevo rostro, el cual podrá combinarse con la riqueza gastronómica, así como las tradiciones que hacen de este sitio un lugar incomparable.

TRABAJOS PODRÌAN CONCLUIR ANTES DE LO PLANEADO

Por otro lado, dieron a conocer que el avance que registra la obra podrá ser concluida antes de lo esperado, ya que hasta el momento son mínimos los detalles que faltan.

Agregaron que la fuente mágica mantiene un funcionamiento normal hasta el momento, así como el kiosco que está a punto de concluir, por lo que al entablar un diálogo con los representantes de la empresa, manifestaron que todo marcha sin contratiempos.

Como se recordará, los trabajos iniciaron el año pasado y al momento han generado buena expectativa entre la sociedad, sobre todo, porque se está mejorando un espacio de reunión de cientos de familias, no sólo de este municipio, sino también de la región.

 

Un avance del 90% representan los trabajos de la rehabilitación del centro histórico.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA