Piden que retiren basurero de la cabecera municipal

 

La Misión, Hgo. Habitantes de este municipio, hicieron un llamado a los candidatos que aspiran a la presidencia municipal, a comprometerse con retirar el basurero que se encuentra a cielo abierto a unos metros de la cabecera municipal, asi como tambien piden que se construya un relleno sanitario para evitar focos de infección.

María de los Ángeles Martinez, dio a conocer que es necesario que los que aspiran al gobierno municipal, se comprometan con acciones que realmente beneficien a la ciudadanía, ya que las anteriores administraciones asi como la actual no hicieron nada para solucionar este problema que aqueja desde hace mucho tiempo a la población y que incluso ha sido uno de los focos de infección más grandes.

“Urge que se comprometan con la construcción de un relleno sanitario, que se retire ese basurero a cielo abierto, está a unos cuantos metros de la cabecera municipal, y además de oler muy mal, de la molestia que genera, sobre todo cuando llueve, es uno de los focos de infección más grande, los niños hasta se han enfermado por esos malos olores” mencionó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA