Quien era la profesora Adalberta Martínez

Xilitla, S.L.P.- La Maestra Adalberta Martínez Salvador, ingresó a la Secretaría de Educación Pública un 16 de noviembre de 1994 y contaba con 23 años de labor docente.

El  pasado 25 de abril habría cumplido los 44 años de edad, era oriunda de la comunidad de la Conchita, perteneciente a este Municipio.

Recientemente le había sido entregada su cédula de la Maestría en Planeación Educativa, por la Institución Educadistancia.

Se desempeñó durante 13 años en la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” en la comunidad  de Amayo de Zaragoza, donde su Director fue el Profesor Federico Carranza.

Posteriormente desempeñó su labor educativa en la comunidad de Tierra Blanca en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, donde permaneció por un lapso de 2 años.

Hace 2 años, había sido asignada en la Escuela Primaria “Damián  Carmona”  en la comunidad de Tlaletla, donde impartía sus conocimientos a un grupo de 18 alumnos y seria a partir del próximo jueves 11 cuando retornaría a laborar  con un grupo de 2do año de primaria en el mismo platel educativo.

Dicho por las autoridades educativas del plantel donde laboraba la maestra  Adalberta (+) siempre se desempeñó con rectitud en su trabajo y será recordada como una mujer valiente, tenaz que siempre alcanzó los éxitos  mediante su esfuerzo de manera incasable, como madre de familia fue una mujer de lucha y responsable para con los suyos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA