Familias del barrio del Carmen afectados por las lluvias  

 

Familias quedaron expuestas en medio de la creciente, tras el paso de “Franklin”.

  

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- En el municipio de San Martín en el barrio del Carmen al menos 6 familias fueron afectadas por la creciente del arroyo, el cual se llevó sus pertenencias.

Familias en el Barrio del Carmen, se quedaron sin sus pertenencias, ya que creciente de arroyos arrasó con todo a su paso.

Los hechos sucedieron alrededor de las 20:25 horas, cuando el arroyo que atraviesa por el municipio comenzó a crecer y a bajar agua por otra zanja dejando a estas familias completamente expuestas a la creciente, siendo estas las personas afectadas, Ana María González Tecillos, Socorro Tecillos, Reyna Gómez, Blanca Isabel, Adelina Ramírez Santiago y Joel Hernández Tercero, quienes al comenzar la lluvia y a crecer ambos arroyos no pudieron sacar sus pertenencias que tristemente vieron como el agua se las llevó.

Entre las pérdidas obtenidas fueron tanques de gas, estufas refrigeradores, televisores, ropa, camas, entre otras cosas de valor que con mucho trabajo y esfuerzo habían adquirido, señalando que las pocas pertenencias que les quedaron algunas se echaron a perder y ya no las pueden utilizar.

Señalando que las familias afectadas del Barrio del Carmen piden al Presidente Municipal, Adelaido Crispín Santos voltee a verlos y les brinde apoyo, ya que se quedaron sin nada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA