Agentes de la Policía Estatal detienen a persona con yerba     

San Felipe Orizatlán, Hgo.- A la altura del Encinal, Agentes de la Dirección de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de una persona que cargaba un envoltorio de yerba con características propias de la marihuana.

David N’ N’ con domicilio en El Palmito Tamazunchale fue detenido y entregado a las autoridades.

Durante un operativo que llevaban a cabo en el municipio agentes de la Coordinación de la Policía Estatal con base en Huejutla realizaron la detención de un sujeto que portaba una bolsa con yerba con características de la marihuana, razón por la que fue llevado a certificar y encerrado en las celdas preventivas.

El detenido es David N’ de 22 años de edad con domicilio en El Palmito, barrio Los Aguacates de Tamazunchale, S.L.P, quien fue detectado a bordo de un vehículo del transporte público durante el operativo que se realizaba casi a la altura del Centro Eco turístico El Encinal, este viernes alrededor de las 16:40 horas.

Según fue informado el detenido sería encerrado en las celdas preventivas y puesto a disposición del Juez Conciliador debido a que la cantidad encontrada de hierba era muy pequeña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA