Detienen a presunto en intento de secuestro

Presuntamente; al menos cuatro personas habrían participado, sin embargo, solo una fue detenida.

 

 

Al menos cuatro personas intentaron, presuntamente, secuestrar a la hija del ex presidente municipal. Ingresaron a su domicilio.

 

Pie 2

Durante la mañana de ayer viernes policías municipales presentaron ante la agencia del ministerio público a uno de los presuntos responsables.

 

 

 

 

 

Huautla, Hgo.- Un hecho que ha consternado a la sociedad huautlense es el supuesto intento de secuestro de la hija del ex presidente municipal, Felipe Juárez Ramírez; hechos que sucedieron el pasado jueves por la noche por lo que una persona fue detenida por los policías municipales.

Se dio a conocer que fue alrededor de las 21:30 horas, cuando al menos cuatro personas ingresaron sorpresivamente en la vivienda del ex alcalde que se ubica en Barrio del Salto y amagaron a su esposa e hijo.

Asimismo, la menor de quien se omiten sus generalidades, logró escapar a tiempo y solicitó el apoyo de los vecinos quienes a su vez alertaron a los policías municipales.

Cabe destacar que tres de los supuestos responsables lograron internarse en el monte mientras que uno más fue ubicado manejando una vagoneta color roja, quien se identificó como V.F.F. de 41 años de edad y con domicilio en la comunidad de Zoquitipán, supuestamente.

De acuerdo a una persona allegada al ex presidente y quien pidió permanecer en el anonimato, dio a conocer que estas personas aprovecharon el momento en que su hijo abrió una cortina de acero en la vivienda, por lo que de inmediato ingresaron tres sujetos y lo amagaron, así como a su madre, colocándoles una cinta en pies y manos para inmovilizarlos.

Por otro lado, el detenido fue trasladado ante la agencia del ministerio público y con ello deslindar responsabilidades, por lo que será la autoridad competente la encargada de realizar las investigaciones pertinentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA