Profesores heridos en brutal choque

 

 

Se estrellaron contra la parte trasera de un tráiler, al conducir en estado de ebriedad.

 

 

De esta forma quedó el vehículo.

 

Pie: Profesores b

Otro de los heridos que fue canalizado al hospital regional.

 

Pie: profesores C

Momento en que uno de los heridos es trasladado al hospital.

 

Pie de foto D

Contra esta unidad se impactaron.

 

 

 

 

 

 

Huejutla, Hgo.- Dos profesores resultaron seriamente heridos en un brutal choque, cuando transitaban sobre el tramo carretero tres huastecas, a la altura del lugar conocido como la Quebradora, antes de llegar a la comunidad de Candelaria, lugar donde fueron auxiliados por los paramédicos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja.

El accidente ocurrió durante la noche de ayer, viernes, en el lugar antes mencionado, en esta zona fue localizado un automóvil color gris completamente destrozado, luego que dos de sus tripulantes terminaran estrellados en la parte trasera de un tráiler.

En el sitio fueron localizados dos profesores heridos identificados como Vicente N’ N’ vecino de la colonia Hidalgo Unido perteneciente al municipio de Huautla, quien presentaba probable trauma torácico.

A unos metros fue localizado el copiloto  herido bañado en sangre con probable fractura de cráneo el cual fue identificado como Margarito N’ N’ con domicilio en la comunidad de Tohuaco I.

Los dos heridos fueron atendidos por paramédicos del cuerpo de bomberos y Cruz Roja quienes se coordinaron para trasladar a los docentes al Hospital Regional de la huasteca para su atención médica oportuna.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA