Éxito reto Running Zimapán

 

Zimapán, Hgo.- El domingo pasado se llevó acabó una edición más del reto Running Zimapán carrera a campo traviesa que junta a lo más seleccionado del municipio y aledaños en este deportivo.

El banderazo de salida corrió a cargo de los organizadores quienes trazaron una la ruta sobre la antigua pista de atletismo.

 

 

Dicho evento se realiza año tras año con apoyo de los empresarios zimapenses y patrocinadores para el deleite del público en Zimapán; puntuales a la cita en punto de las 09:00 horas del domingo los participantes a este reto llegaron a la explanada el centro histórico de Zimapán, para ver a sus mejores corredores ponerse al calce de los de fuera y checar quién era el mejor.

 

El banderazo de salida corrió a cargo de los organizadores quienes trazaron una la ruta sobre la antigua pista de atletismo la Tauna para tratar de recuperar dicho espacio perdido desde hace algunos años, la de esto es fomentar el deporte y poder sacarle provecho a la juventud que está al día de hoy un poco descarriada comenta Rubén organizador y corredor del reto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA