Funcionaria atropelló y mató a un anciano

 

 

Tlanchinol, Hgo.- Una funcionaria del Ayuntamiento local, atropelló y mató a un anciano con su camioneta, la tarde de ayer, al que presuntamente arrastró varios metros razón por la cual el anciano murió.

 

Un anciano murió tras ser atropellado por funcionaria del Ayuntamiento de Tlanchinol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agentes de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos, quienes aún con vida llevaron al anciano al hospital Ilusión sin embargo al ingresar murió.

La servidora público responde al nombre de Arahí “N” “N”, quien circulaba en su camioneta tipo blazer de color rojo sobre la calle Pando Montiel de la zona centro a una velocidad inmoderada, cuando al parecer perdió el control del volante y no se dio cuenta de la víctima, atropellándolo.

El golpe propinado por la unidad le causó varias fracturas y heridas.

La mujer fue detenida por los uniformados de la policía municipal siendo resguardada en la comandancia y después trasladada a la agencia del ministerio público investigador para que rindiera su declaración.

Al lugar del incidente arribaron peritos de la Agencia del Ministerio Público del fuero común para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo de la persona fallecida al SEMEFO de Huejutla para la necropsia correspondiente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA