Mujer fue atacada por una víbora

 

La mujer movió una pila de leña y al no darse cuenta la mordió una víbora de las llamadas coralillo

 

 

Xochiatipan, Hgo.-  Una mujer al estar acarreando leña desde su milpa fue mordida por una serpiente, del tipo coralillo,  por lo que fue auxiliada por sus familiares y la trasladaron al hospital regional para darle las atenciones médicas necesarias.

 

Detallaron que fue la tarde del pasado martes, cuando la mujer movió una pila de leña y al no darse cuenta de la presencia de la víbora ésta la mordió, cabe señalar que el reptil es de las llamadas coralillo, por lo que sus familiares que se dieron cuenta de esta situación, de inmediato solicitaron la ayuda de una camioneta para llevarla primeramente al centro de salud, pero por la gravedad del caso fue llevada al hospital regional.

 

La mujer afectada lleva el nombre Rosalba Franco Medina, de 51 años de edad, quien estaba moviendo leña que estaba apilada en un monte de su parcela y el animal estaba entre la leña por lo que la atacó.

 

La mujer, recuperó su salud, después de que sus propios familiares acudieran a comprar un suero correspondiente y que los médicos del hospital regional se lo aplicaron. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA