Suspenden trámites en el Registro Civil

 

 

Chapulhuacán, Hgo.- Por disposición del Registro Civil del Estado, fue dado a conocer a la población en general que la dirección de Registro Civil de este municipio, estará brindando su servicio al 70 por ciento, pues no se podrá expedir por el momento ciertos trámites.

Trámites en el Registro Civil a medias, por situaciones ajenas a la dependencia.

 

Alejandro Rubio Tavera, director del área de Comunicación Social, informó a este medio, que debido a situaciones ajenas al Registro Civil Municipal, esta área únicamente estará expidiendo, actas de nacimiento y Curp, y será hasta nuevo aviso cuando se brindará servicio de actas de registro de nacimiento, registro de defunción y registro de matrimonio.

 

Por tal motivo se está pidiendo a la población a que tenga paciencia en lo que se reestablece el servicio en el estado, “vamos a estar a la espera de que se nos informe, suponemos que se debe a una actualización en la base de datos del Registro Civil del Estado, por eso pedimos que nos tengan paciencia en lo que se normaliza el servicio”.

 

En este sentido, el vocero del Ayuntamiento, dijo que en cuanto se regularicen los servicios al cien por ciento, se estará informando a tiempo a la población para que realicen los trámites de documentos que requieran.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA