Incrementan usuarios de ruta Huautla-Huejutla

 

Al concluir el periodo vacacional decembrino muchas personas regresan a las ciudades

 

 

Desde hace días los usuarios han incrementado al regresar a las ciudades en donde laboran.

 

 

 

Huautla, Hgo. En los últimos días se ha visto una mayor presencia de habitantes en la base de las unidades de la ruta Huautla-Huejutla, quienes se trasladan a otros puntos de la región, ya que el periodo vacacional llegó a su fin y mucho de ellos retornan a las grandes ciudades.

Durante la presente semana, es como se pudo observar una mayor afluencia de los usuarios de esta importante ruta que conecta al municipio con los de la región, por lo que se espera que para este fin de semana se vean rebasadas las unidades.

Así mismo, es preciso mencionar que lo anterior responde al término del periodo vacacional, ya que el próximo 9 de enero reanudarán clases los miles de estudiantes, de ahí que para el día de hoy y mañana domingo, las unidades probablemente no alcanzarán para cubrir las necesidades de los usuarios.

Esta situación se presenta año con año y es por ello que los transportistas pidieron comprensión a la ciudadanía, mientras que brindarán toda la atención posible y hacer menos complicado su viaje.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA