Hace un llamado el INE para tramitar credencial

 

Personal del INE anunció que ya hay fechas hasta el mes de mayo por lo que invitaron a la población a realizar el trámite correspondiente

 

 

Dieron a conocer fechas de instalación del módulo hasta el mes de mayo.

 

 

 

Huautla, Hgo.- Para todas aquellas personas que realizaron algún trámite en el módulo del Instituto Nacional Electoral, podrán conocer los resultados en las siguientes semanas en que nuevamente regresen al municipio; lo anterior de acuerdo a lo publicado en las instalaciones de la alcaldía.

Según lo informado, será durante la semana comprendida del 23 al 27 de enero en que se instalará nuevamente el módulo y las personas podrán realizar la renovación de la credencial de elector, cambio de domicilio o en su caso tramitarla por primera vez.

En ese caso, para los que por primera vez acudirán al módulo, tendrán que presentar el acta de nacimiento original, identificación con fotografía, lo cual podrá ser un certificado de secundaria o bachillerato, credencial de estudiante original, además del recibo de luz y haber cumplido 18 años.

Por otro lado, para las personas que realizaron algún trámite o pretendan llevar a cabo la renovación de su credencial deberán acudir con los siguientes documentos: acta de nacimiento original, identificación con fotografía que puede ser la credencial para votar, cedula profesional, licencia de conducir, cartilla  militar o pasaporte; además un comprobante de domicilio recibo de luz, agua o teléfono reciente, menor de tres meses.

En caso no presentar con identificación con fotografía o comprobante de domicilio, deberán presentar dos testigos con credencial para votar.

Por otro lado, es necesario recalcar que el módulo del INE se instalará durante los siguientes meses, dado que también acudirán a la comunidad de Acatepec para que las localidades circunvecinas tengan la oportunidad de realizar el trámite sin tener que acudir hasta la cabecera municipal.

 

CONFIIRMAN FECHAS HASTA MAYO

 

Finalmente el módulo se instalará el 1 y 2 de marzo de Acatepec, 3, 6, 7 y 8 del mismo mes en la cabecera; en abril los días 10 y 11 en Acatepec, 12, 17 y 18 en la cabecera; para mayo los días 22 y 23 en Acatepec y finalmente el 24, 26, 29 y 30 en la cabecera.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA