Abierta la ventanilla para proyectos productivos

 

El año pasado, recibieron un aproximado de 600 solicitudes de proyectos productivos de los cuales solo alcanzaron a atender a poco más de 250

Desde el pasado día 02 y hasta el 15 de enero, la dirección de Proyectos Productivos mantiene abierta la ventanilla para la recepción de solicitudes informó su titular Alfonso Coronado Castro este viernes tras entregar el penúltimo paquete de apoyos del 2016 con una inversión cercana al millón 408 mil pesos.

HASTA EL 15 DE ENERO se cierra la ventanilla para recepción de proyectos productivos

Detalló que el año pasado, recibieron un aproximado de 600 solicitudes de proyectos productivos de los cuales solo alcanzaron a atender a poco más de 250, unos no encajaron dentro de las reglas de operación y otros 100 más serán atendidos para este 2017.

 

“Ha acudido mucha gente a hacer el trámite de solicitudes para nuevos proyectos y vamos a cerrar el día 15 de enero la ventanilla porque queremos darle continuidad a solicitudes que recibimos el año pasado para poder sacarlos” añadió.

 

Recordó que no todas las solicitudes de proyectos entran dentro de la apertura programática y ejemplificó que en el 2016 no entraron los ciber-cafés, mobiliarios para eventos, purificadoras entre otros, mientras que en el 2017 será hasta febrero o marzo cuando les digan las nuevas reglas de operación.

 

Lo que más solicita la gente dijo Coronado Castro “son las cocinas económicas, molinos eléctricos, para la zona rural paquetes de herramienta, rollos de alambre, equipos para riego, papalotes para sacar el agua, bombas aspersoras” indicó.

 

Por ultimo informó el funcionario que queda pendiente una última entrega de 20 proyectos productivos todavía de recursos del 2016 con una inversión de 700 mil pesos la cual se hará más adelante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA