Denuncian falsificación de  firmas en fórmula de Franco Ramírez

 

Anunciaron que procederán de manera legal en contra de  los integrantes de la fórmula del grupo de Guzmán Salinas.

XILITLA, SLP.- Tres  presidentes de seccionales del Partido Revolucionario Institucional  presentarán denuncia  en contra de la fórmula de Franco Ramírez, por falsificación de firmas de la  planilla representada  por Gonzalo Guzmán a favor del ex candidato a la presidencia municipal, quien ahora está siendo propuesto  para presidente del Comité Directivo  Municipal del PRI.

Tres presidentes de seccional impugnaron la planilla de Franco Ramírez

 

 

“Piensan que por tener de su lado al  delegado estatal  de procesos  internos del PRI pueden atropellar todas las instancias” señalaron los denunciantes.

 

Lo anterior,  lo hace constar un documento notariado  con fecha 29 de diciembre de 2016  dirigido  al Profesor Gilberto Díaz Cruz, Presidente de la Comisión de  Procesos Internos, por  Fortino Francisco  Olvera Martínez, presidente del seccional 1765  y Concejero político de la comunidad de  Pilateno  perteneciente a este Municipio, mediante el cual le manifiesta lo siguiente “por medio del presente me dirijo a usted,  para hacerle de su conocimiento  que una vez que valoré el registro de las dos planillas, hago saber que mi intención de apoyo  es  para la planilla conformada por Carlos Llamazares y la C. María Dolores Olguín Moreno, de igual forma quiero hacer de su conocimiento que yo nunca firmé  la otra planilla , por lo cual presentaré una denuncia por falsificación de firma”.

 

En este mismo contexto,  también firma un documento por  el mismo delito  Teudola Medina Nicolás, presidenta de seccional de la comunidad de Cuartillo Nuevo, quien  también denuncia que su firma fue falsificada a favor de la  fórmula de Franco Hernández Ramírez, quien  está siendo apoyado  por Gonzalo Santos Guzmán,  Federico Carranza, Edén Aguilar Sánchez  y el aún  Presidente del CDM Eduardo García Curzio.

 

Por lo anterior, anunciaron que  procederán de manera legal en contra de  los integrantes de la fórmula del grupo de Guzmán Salinas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS POR ETIQUETA